Icono del sitio NotiActual.com

Al menos cuatro personas fallecidas y cinco lesionadas deja colisión de vehículos en la ARC

c4  En horas de la mañana de este miércoles, funcionarios del Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres Miranda, informan que una colisión de vehículos genera fuerte retraso en la autopista Regional del Centro.

A esta hora, las autoridades han reportado cinco personas lesionadas y tres fallecidas.

El director de protección civil, Victor Lira dijo que en el accidente “se encuentra involucrada una camioneta particular y un camión 350, en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 37, cerca de la población de Paracotos, en sentido Caracas-Las Tejerias”.

Indicó que “en el lugar está nuestros bomberos de Miranda, quienes están realizando las labores de rescate y traslado de las personas afectadas. El transito automotor se encuentra paralizado en ambos sentidos.

Los heridos “están siendo trasladados hacia el CDI de Paracotos y allí se establecerá, de acuerdo a las lesiones, si deben ser atendidos en otro centros asistencial. Estamos muy atentos de requerirse cualquier traslado hacia Caracas”.

En cuanto al transito dijo que “se habilitó un canal en cada sentido. No obstante, hay todavía escombros en la vía y el Cicpc está realizando el levantamiento de los cuerpos en este momento”.

Al menos cuatro personas fallecidas y cinco lesionadas deja colisión de vehículos en la ARC was last modified: octubre 29th, 2014 by
Salir de la versión móvil