Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Al parecer el BCV estudia emitir billete de Bs 500 en 2016 ¿y mientras tanto, usamos chapitas?

foto.archivo

De acuerdo a una fuente extraoficial, el Banco Central de Venezuela estudia la posible emisión de un billete de 500 bolívares que entraría en circulación en 2016.

Dicha medida se presenta por la escasez de los billetes de 50 bolívares y de 100 bolívares. El aumento de la circulación de estas denominaciones es consecuencia de la escalada inflacionaria que vive la economía. El valor que representan los billetes de menor denominación ni siquiera es suficiente para cancelar los productos de más bajo precio en el mercado.

La circulación de los billetes de 50 bolívares y de 100 bolívares se ha reducido en territorio venezolano por el constante contrabando de bienes a través de la frontera con Colombia, donde las transacciones solo se hacen con estas denominaciones de papel moneda.

Debido a la escasez de billetes el BCV ha disminuido la entrega de efectivo a través de sus cajeros automáticos de 5.000 bolívares a 3.000 bolívares diarios. Otros bancos privados se han visto en la necesidad de colocar topes para los retiros por taquilla, con la intención de que las remesas de billetes de 50 bolívares y 100 bolívares que mantienen en bóvedas alcancen para más usuarios.

Mientras tanto los usuarios deben transportar una gran cantidad de billetes de 5, 10, y 20 bolívares cuando cambian algún cheque por taquilla bancaria, en los pagos de pensiones, o cuando realizan retiros por cajeros electrónicos.
fuente.informe21




En: Economía,Última Hora


Cotización para Hoy del Precio del Dólar y Euro en Venezuela

Calendario de feriados bancarios en Venezuela para 2022

En Venezuela, Nueva reconversión suprime 6 ceros a la moneda, lea todo sobre este tema

Así eran los billetes de cuando el Bolívar era FUERTE de Verdad: El Canario de 500Bs

Sudeban eliminó límites diarios para transferencias entre cuentas del mismo banco