Albert Subirats: Esta victoria es de Venezuela


6    El nadador venezolano Albert Subirats manifestó sentirse feliz por el primer lugar alcanzado en el final de 50 metros mariposa masculino del Campeonato Mundial de Piscinas Cortas en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

“Lo viví con una felicidad enorme. Estoy súper contento de haber logrado esta victoria que es de Venezuela, esto es para ustedes, para que lo disfruten”, expresó, a la vez que dijo sentirse contento de poder reunirse con su familia”, declaró al ser entrevistado por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

Subirats indicó que luego de pasar algunos días en compañía de sus familiares debe abocarse a planificar sus proyectos profesionales para este año, los cuales incluyen competir en el Mundial de Piscina Larga en Shanghai, China, el cual se realizará en el mes de julio, y luego los Juegos Panamericanos, en octubre.

El deportista criollo conquistó el oro en 22 segundos 40 centésimas sobre Andrii Govorov de Ucrania, quien logró 22.43 segundos, y el alemán Steffen Deibler, quien logró el bronce con 20.44.




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Subirats fracasó en su intento de alcanzar la marca A para ir a Londres 2012 (+video)


Subirats aún sin boleto para Londres lo buscara en Maracaibo


Subirats disputará la final de los 100m mariposa


Subirats preparado para ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Subirats y Pinto encabezan natación panamericana


Sigue leyendo los temas más populares: