Albert Subirats ganó oro en 50 metros espalda del nacional de natación


c2   El nadador carabobeño Albert Subirats conquistó este miércoles medalla de oro en los 50 metros espalda masculino en la división máxima, durante su participación en el Campeonato Nacional de Natación por Categoría que se disputará hasta este sábado en el complejo de Piscinas Bolivarianas en Barquisimeto, estado Lara.

Subirats se impuso con registro de 26 segundos, 62 centésimas, para ser escoltado con presea la plata por el mirandino Luis Rojas, con tiempo de 26.74. El bronce fue para el carabobeño Adolfo Delgado con marca de 27.69.

En cuanto a la rama femenina de los 50 metros mariposa, la victoria fue para la mirandina Jeserik Pinto al detener los cronómetros en 27 segundos, 67 centésimas.

La plata fue para la capitalina Elimar Barrios con marca de 28.57 y el bronce lo obtuvo la larense Wendy Rodríguez con tiempo de 28.60

La nadadora larense Erika Torrellas se bañó de oro en la prueba de los 50 metros espalda juvenil B femenino al registrar 28 segundos, 80 centésimas.

La mirandina Isabela Páez se adjudicó la plata con cronos de 29.11 y la capitalina Oriana Bieliukas se colgó el bronce con marca de 29.62.

En cuanto a la modalidad de los 200 metros espalda división máxima femenina la nadadora del Distrito Capital Elimar Barrios alcanzó el metal dorado con tiempo de 2 minutos, 21 segundos y 71 centésimas.

Barrios dejó con el segundo lugar en esta prueba a la mirandina Jeserik Pinto, quien registró 2:25.29. De tercera arribó la atleta del estado Anzoátegui Dulce Mariscal con marca de 2:27:20.




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Subirats fracasó en su intento de alcanzar la marca A para ir a Londres 2012 (+video)


Subirats aún sin boleto para Londres lo buscara en Maracaibo


Subirats disputará la final de los 100m mariposa


Subirats preparado para ir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Subirats y Pinto encabezan natación panamericana


Sigue leyendo los temas más populares: