Icono del sitio NotiActual.com

Albert Subirats participará en tres pruebas del Mundial de piscina corta en Dubai

22    El nadador venezolano Albert Subirats competirá en tres pruebas en el Campeonato Mundial de Piscina Corta, a efectuarse en Dubai, Emiratos Árabes, del 15 al 19 de diciembre.

Subirats nadará en las pruebas de los 50 y 100 metros mariposa, así como en los 50 metros espalda, con la finalidad de mejorar la actuación alcanzada en la edición del 2008 celebrada en Manchester, Inglaterra.

En la pasada cita mundial, el tritón criollo estuvo cerca de alcanzar podio en las pruebas de mariposa, al lograr el cuarto lugar en las pruebas de los 50 metros (22.86), como en los 100 metros (50.88), respectivamente.

Durante siete semanas tanto Subirats como los otros 13 nadadores venezolanos que defenderán los colores patrios en esta justa, se encuentran desarrollando un plan de preparación, con el propósito de obtener buenos resultados.

La selección venezolana la conforman: Albert Subirats, Andreína Pinto, Cristian Quintero, Daniele Tirabassi, Alejandro Gómez, Roberto Gómez, Octavio Alesi, Leopoldo Andara, Ximena Vilar, Jesserick Pinto, Elimar Barrios, Eliana Barrios, Erika Torrellas y Daniela Victoria, todos bajo la dirección técnica de Luis Moreno.

El grupo de nadadores criollos parten con destino a Dubai, este viernes, para iniciar la jornada de competencia del mundial de piscina corta.

Albert Subirats participará en tres pruebas del Mundial de piscina corta en Dubai was last modified: marzo 3rd, 2024 by
Salir de la versión móvil