COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Alcaldía de Caracas impulsa proyecto para recolección de desechos sólidos


  fariaxxjorgx Desde la Casa de la Alcaldía de Caracas, los tres niveles ejecutivos, el Ministerio del Ambiente, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, impulsan la transformación de Caracas, con la recolección de desechos sólidos.

La mesa de trabajo estuvo constituida por La Jefa de Gobierno, Jackeline Faría, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el Viceministro del Ambiente Cristóbal Francisco.

En tal sentido, Faría explicó que “el objetivo es “afrontar la difícil tarea de tener una Caracas limpia“.

Asimismo, Faría recordó que desde abril del 2009 han “ido tomando decisiones” entre ellas: sumar 93 camiones para suplir el déficit de recolección”.

Expresó que tras muchas reuniones, hoy se crea “una empresa pública conformada por los tres niveles de Gobierno en Caracas, para atender el servicio de recolección de desechos sólidos”.

De igual forma, apuntó que habrá un comando unificado entre la Alcaldía Metropolitana y el Gobierno Nacional, para ejercer el proyecto.

Por su parte, Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas felicitó a toda la mesa de trabajo, por la labor realizada, gracias a la iniciativa del presidente Chávez.



En :Noticias Nacionales

Temas relacionados:


Gobierno del Distrito Capital y Alcaldía de Caracas colocarán más de 100 mil toneladas de asfalto

Alcaldía de Caracas realizó jornada de limpieza en terminal La Bandera

ALCALDÍA DE CARACAS FISCALIZARÁ ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Alcaldía de Caracas inicia cronograma de fiscalización en establecimientos comerciales

Alcaldía de Caracas obliga a hoteles a ceder habitaciones para los damnificadas