Alcaldía de Caracas organizó décimo séptimo Cambalache en la parroquia El Paraíso


44 Como parte del plan de gestión ambiental de cuencas, la Alcaldía de Caracas realizó el décimo séptimo Cambalache en la parroquia El Paraíso, sector 24 de julio.
En la actividad se recolectaron 163 mil kilos de desechos, los cuales fueron intercambiados por 17 toneladas de alimentos.

La información la suministró el director de la Corporación de Servicios Municipales de la Alcaldía de Caracas, Manuel Molina, quien señaló lo importante que es trabajar de manera mancomunada entre las instituciones y las comunidades.

“La idea es despejar los cauces de los ríos, sobre todo en este período de lluvias y así evitar el desbordamientos de las quebradas”, expresó.

Agregó: “Hemos intercambiado gran número de cauchos y objetos de gran volumen por alimentos perecederos, éstos materiales son los que obstaculizan el flujo de las aguas servidas, aquí en el sector 24 de julio, de igual forma, estamos incentivando el tema de la conservación ambiental”.

Asimismo, el responsable de la Corporación de Servicios Municipales destacó que en las últimas semanas se han intensificado las jornadas de Cambalache en los sectores donde hay quebradas.

A su vez, hizo un llamado a la ciudadanía, para que no arrojen desechos sólidos en lugares no aptos.

“La comunidad tiene que participar a través de los gobiernos parroquiales y las mesas de servicio para canalizar sus inquietudes sobre la recolección de basura en los sectores populares”, puntualizó.

Vía “AVN”




Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Gobierno del Distrito Capital y Alcaldía de Caracas colocarán más de 100 mil toneladas de asfalto


Alcaldía de Caracas realizó jornada de limpieza en terminal La Bandera


ALCALDÍA DE CARACAS FISCALIZARÁ ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES


Alcaldía de Caracas inicia cronograma de fiscalización en establecimientos comerciales


Alcaldía de Caracas obliga a hoteles a ceder habitaciones para los damnificadas


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.