COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Alcaldía de Maracaibo comenzó impermeabilización de 12 CDI en la ciudad

Alcaldía de Maracaibo comenzó impermeabilización de 12 CDI en la ciudadAlcaldía de Maracaibo comenzó impermeabilización de 12 CDI en la ciudad

Como parte del Plan de Rehabilitación de Centros de Diagnóstico Integral (CDI) que ejecuta la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, con el respaldo del Gobierno Nacional, se inició la  impermeabilización de 12 CDI que ameritan estos trabajos para proteger la infraestructura ante la temporada de lluvias.

La directora general de Infraestructura, Alba Canquis, indicó que los trabajos se iniciaron este martes 26 de mayo en el CDI Guaicaipuro, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar, y en el CDI Los Mangos, situado en la parroquia Idelfonso Vásquez, en los cuales se hizo la sustitución total del manto asfáltico.

Los trabajos ejecutados también abarcaron el CDI San Isidro, donde se realizó  el mantenimiento y sustitución parcial del manto asfáltico, lo que suma aproximadamente 7 mil metros cuadrados, que corresponden al primer día de impermeabilización.

Canquis resaltó que en los próximos días se realizarán las obras en los otros CDI que requieren reparaciones parciales y protección ante la temporada de lluvias.

La directora general comentó que “cada centro de salud que rehabilitamos forma parte de nuestro inventario de mantenimiento”, y recalcó la necesidad de que la ciudadanía también proteja la inversión municipal que incluye iluminación, climatización, equipos y todo lo necesario para garantizar la atención en materia de salud al pueblo maracaibero.



En :Gobierno

Temas relacionados:


Plan de perforación de pozos en Maracaibo repondrá servicio de agua a más de 8 mil habitantes de La Victoria

Alcaldía de Maracaibo modernizó y reinauguró cuartel 5 del Cuerpo de Bomberos

Alcaldía de Maracaibo activará un Sistema Único de Trámites municipales

Alcalde de Maracaibo: «Hay coronavirus en las 18 parroquias de la ciudad»

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo anuncia bases del Premio Municipal de Periodismo 2020