COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Alcaldía de San Francisco expropió Jardines La Chinita


a3   El día de hoy, cerca de las 3:30 de la tarde, el Síndico de la alcaldía del municipio San Francisco, junto a un grupo de abogados de esta institución, llegaron a las instalaciones del cementerio Jardines La Chinita con un decreto de expropiación.

 El gerente del lugar, José Araujo, informó que el cementerio tiene 10 años de concesión y que, por los momentos, asumirán la medida. Desconocen la manera en la que funcionará a partir de mañana.

Asimismo, destacó que Jardines de La Chinita realiza de 15 a 16 sepelios diarios y cubre parte de los municipios Maracaibo y San Francisco.

Más temprano

Una situación irregular se desarrolla en estos momentos en el campo santo Jardines de la Chinita. Noticia al Día logró conocer, de manera extraoficial, que el cementerio estaría siendo expropiado por la Alcaldía Bolivariana de San Francisco. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada aún.

 

Presuntamente, una jueza, acompañada por varios efectivos policiales y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, se encuentra en el sitio ejecutando la medida de expropiación.

 



En :Gobierno

Temas relacionados:


Falleció por COVID-19 el Dr. EDDY RAMIREZ, reconocido Pediatra e Intensivista zuliano

CODHEZ: En un año, precios de alimentos en Maracaibo aumentaron más de 1634%

Al menos un muerto por la graves inundaciones en Maracaibo

Luego de 20 años sin el vital líquido, Llegó el agua al conjunto residencial Los Combinados en La Victoria, Maracaibo

Federación de Ciclismo: La ciclovía de 5 de Julio es un ejemplo a seguir