Alejandro Feo La Cruz atendió a familias afectadas por inundaciones en Puerto Cabello


El candidato por la oposición para el estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, se apersonó la madrugada de este miércoles en varios sectores del municipio Puerto Cabello, para atender a las familias que resultaron afectadas tras las fuertes lluvias y desbordamientos de ríos ocurridos en la zona.

El líder carabobeño, quien aribó a las 4 y 30 de la madrugada a las zonas afectadas de Puerto Cabello, junto a su equipo de Protección Civil Naguanagua, entregaron hidratación en los lugares más golpeados por el desbordamiento de los ríos Goaigoaza, San Esteban y Aguas Calientes.

“Hoy estamos en Taborda del municipio Puerto Cabello, junto a nuestros equipos de Protección Civil Naguanagua, acompañando a las familias porteñas en este momento tan difícil. Impresionante los niveles alcanzados por el agua, que superan los dos metros de altura y afectaron a más de 30 familias, solo en este sector. Quiero pedirles a todos que nos unamos a apoyar a nuestros hermanos porteños y acudamos a los centros de acopio que vamos instalar en todo Carabobo”, dijo.

Feo La Cruz informó que los mercados solidarios, también conocidos como los “Mercados de Alejandro”, donarán alimentos a las familias más afectadas por el desastre natural en Puerto Cabello. Además agregó que se conformarán centros de acopio en las oficinas de Protección Civil Naguanagua, en la Av. Universidad, cancha Raul Albert, para recoger insumos y llevarlos a la costa. “Tengan la seguridad que los vamos a ayudar a superar esta dura situación. Desde ya estamos ejecutando líneas de acción para atender a los sectores golpeados por las lluvias, con donaciones de alimentos, hidratación, ropa e insumos necesarios para afrontar esta situación. Puerto Cabello necesita de ti en este momento”.

Hizo un llamado a los porteños a tener fe en que van a superar esta trágica situación con la ayuda de todos sus hermanos carabobeños. “Los venezolanos somos gente valiente que no nos rendimos ante las adversidades. Tengamos fe y esperanza y sigamos trabajando por el mejor Carabobo”.

El abanderado de la Unidad carabobeña exhortó a las autoridades competentes para articular esfuerzos con el objetivo de ayudar entre todos a los vecinos de Puerto Cabello. “Hacemos un llamado a las autoridades a atender esta crítica situación en Puerto Cabello. Es momento de sumar esfuerzos y apoyar todos a familias que, además de vivir la pobreza, la falta de servicios y la escasez de alimentos, hoy lo perdieron todo y algunos se quedaron sin casas. Puerto Cabello necesita de todos nosotros, sin distingo político”, expresó Feo La Cruz.

 



Categoria(s) del contenido: Noticias Nacionales y Regionales


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.