Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Alejandro Fernández cantará en el Solid Fest


14   El cantante mexicano Alejandro Fernández, hijo de Vicente Fernández y de María del Refugio Abarca, mejor conocido como «El Potrillo» por la llamada prensa rosa, regresa a Venezuela. ¿Cuándo? La segunda semana de febrero, pues participará el día 12 de febrero en el Solid Fest.

Fernández, quien vendrá a interpretar los temas de Dos mundos, una producción discográfica doble que dedicó al pop (rebautizado con el subtítulo de «Evolución» y que contiene piezas como Se me va la voz, No lo beses, Mañana es para siempre y Una lágrima en el corazón) y también a la música mexicana (en un compacto subtitulado como Tradición y en el que se escuchan canciones como Pecadora, Me duele, Unas nalgadas y Ya se acabó), será la estrella de la primera jornada del Solid Fest: el Día del Pop

El cartel del día siguiente, esto es, del 13 de febrero, también está confirmado: los reggaetoneros puertorriqueños Don Omar, Jowell & Randy, Alexis & Fido y Cosculluela se subirán a la tarima para animar el Día Urbano.

Mientras que el 14 de febrero estará dedicado al vallenato y los invitados serán el colombiano Jorge Celedón, el maracucho Felipe Peláez, el español Alex Manga, así como Nelson Velásquez y Jean Carlos Centeno.

Y el 15 de febrero estará dedicado al Día del Rock y la única banda confirmada hasta ahora es la estadounidense, liderada por Jonathan Davis, Korn.






Alejandro Fernández aclara que está bien tras noticia del accidente

Alejandro Fernández presentó durante un concierto a su bella y talentosa hija, Camila

Alejandro Fernández pasó por el quirófano y “se quitó 10 años de encima”

Alejandro Fernández celebra “El Grito” con sus compatriotas en Las Vegas

En fotos: Alejandro Fernández y Marc Anthony juntos en México








Subir