Alejandro Mancuso: Es difícil que Maradona deje de ser entrenador.


17       Es difícil pensar que Diego Maradona deje de ser el seleccionador argentino luego de que la albiceleste fue eliminada en cuartos de final por Alemania en Sudáfrica-2010, sin lograr el objetivo de ganar el Mundial, dijo el martes su ayudante técnico, Alejandro Mancuso.

“Por lo que conozco a Diego, se me hace difícil pensar que él quiera bajarse después de no conseguir el objetivo de ganar la Copa del Mundo. No podemos tirar abajo todo lo bueno que se hizo. Hemos crecido mucho a nivel grupal”, señaló Mancuso, mano derecha del orientador a radio del Plata.

Señaló que en las próximas horas se reunirá con el técnico “para analizar lo que sucedió en Sudáfrica, paso a paso”.

Tras llegar el domingo a Buenos Aires, donde sorpresivamente la selección fue recibida por una multitud, Maradona habría dicho que “ya está, mi ciclo terminó”, según el periódico Crónica.

Desde entonces, Maradona se recluyó en su casa de la localidad de Ezeiza (periferia sudoeste) sin dar señales sobre su decisión, mientras se tejen toda clase de especulaciones acerca de su eventual continuidad.

En la conferencia de prensa luego de la goleada de Alemania por 4-0 el sábado, el ‘Pibe de Oro’ dijo que “me puedo ir mañana (…) pero me gustaría que los chicos siguieran demostrando lo que son, haciendo el verdadero fútbol argentino, sin misterios”.

NP




Categoria(s) del contenido: Deportes


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares: