Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Alejandro Sanz carga contra el ‘chavismo radical’: “En Venezuela he visto mucho miedo y amenazas”


c5   El cantante español Alejandro Sanz escribió en su cuenta en twitter,en referencia a sus recientes presentaciones en el país y su conclusión sobre la percepción que se llevó en esta oportunidad:

“Conclusión de mi visita a Venezuela? Es un país maravilloso, tocado por la mano de Dios, con todos los recursos para ser una potencia en potenciA pero muy mal administrado. Un país de gente buena y acojedora, bella y trabajadora que no encuentra aliciente muchas veces, pero que no progresa no por ganas… Que dentro del Chavismo hay gente moderada que cree en las políticas sociales y trata de mantener un equilibrio que es casi imposible de mantener porque dentro del chavismo existe una corriente radical y violenta que trata de acobardar al pueblo y a todo el que opine diferente”.

Pero creo sinceramenre que l@s violent@s estan perdiendo la batalla. El socialismo moderado tiene su sitio en la democracia y es necesario en la sociedad moderna (igualdad de oportunidades) pero el socialismo arcaico y totalitario tiene los dias contados igual que el fascismo. No se puede gobernar desde el miedo y la amenaza y de eso he visto mucho en Venezuela. Lo digo para l@s moderad@s de cualquier signo politico. Por lo demàs. Venezuela puede ser cuando quiera la perla de America. Buenas noches.

Caracas fue el lugar escogido por Sanz para terminar su gira “Paraíso Express”, el sábado pasado, con la que marcó su regreso a Venezuela tras seis años de ausencia, una visita en la que se abstuvo de opinar sobre política.

El artista tenía programado un concierto en Caracas en 2008, pero fue cancelado, por razones de seguridad. En aquel momento, la alcaldía del municipio caraqueño donde se iba a realizar el show declaró a Sanz “persona non grata” por unas declaraciones que realizó contra Chávez.






Alejandro Sanz, rey de los Grammy Latino: «Somos lo que soñamos»

Alejandro Sanz a Maduro: Vete antes de que te conviertas en el mayor tirano

En media hora se agotaron las entradas para el concierto de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz explicó el error de Javiera Mena al cantar su tema “Corazón partío”

Alejandro Sanz se pronuncia a favor de Capriles Radonski








Subir