Icono del sitio NotiActual.com

Alemania: la policía reporta varios muertos en un tiroteo en un centro comercial en Múnich

La policía de Múnich, en Alemania, reportó que un ataque en un centro comercial dejó varios muertos y un número de heridos que está por determinar.

Mientras un portavoz del Ministerio del Interior de Bavaria habla de tres muertos, según Reuters la televisión alemana NTV está reportando 10 y el diario Muencher Abendzeitung afirma que podrían ser hasta 15 los fallecidos.

La situación sigue siendo muy confusa. En este momento hay un importante despliegue policial en el lugar, el centro comercial Olympia.

En un video grabado por un transeúnte con un celular obtenido por la BBC se pueden escuchar numerosos disparos y el pánico desatado en los alrededores.

Diversos medios informan que testigos vieron a un hombre armado huir del lugar hacia una estación de metro cercana. El transporte público de la ciudad fue suspendido.

La policía considera que hay más de una persona implicada en los disparos y que no se ha practicado ninguna detención.

La cuenta de Twitter de la policía de Múnich que en un principio pedía a la gente que evitara las inmediaciones del centro comercial, ahora solicita a la población resguardarse en sus hogares y evitar los lugares públicos.

Un portavoz de la policía dijo a la BBC que habían recibido informes de testigos de que varias personas estaban heridas.

Las fuerzas de seguridad han estado en alerta desde que un inmigrante atacó con un hacha a cuatro personas en un tren en Baviera, el lunes.

Las autoridades habían advertido del peligro de nuevos ataques.

Fuente.BBC

Alemania: la policía reporta varios muertos en un tiroteo en un centro comercial en Múnich was last modified: julio 22nd, 2016 by
Salir de la versión móvil