Alertan sobre un El Niño 2015 muy fuerte

Ha sido apodado «Godzilla» y «Bruce Lee» y podría ser capaz de afectar el clima en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos.

La embajada de Estados Unidos en Caracas, Venezuela, emitió el jueves un alerta de seguridad para los ciudadanos estadounidenses que residen o visitan  ese país en relación al ambiente de criminalidad en la capital de la nación caribeña.

En un comunicado, la embajada recordó a todos los ciudadanos estadounidenses la continua amenaza criminal en Caracas y sus alrededores.

La declaración dice que el reciente asesinato de un miembro de la comunidad estadounidense en Caracas demuestra que Venezuela sigue siendo uno de los países más peligrosos del mundo.

Los criminales también atacan en las zonas más opulentas de Caracas, dice el comunicado, incluyendo áreas donde muchos ciudadanos estadounidenses viven o  visitan regularmente.

El mensaje de la embajada termina insistiendo a los ciudadanos estadounidenses a que «revisen su seguridad personal y se mantengan en alerta en Caracas y el resto del país”.

fuente.voa

En :Noticias Nacionales

Alerta!! Francia sacrificará 600 mil patos por epidemia de gripe aviar

¡Dios mío, si me asaltan con pistola, ¿qué hago?: Mirá los consejos de los expertos

Dosis letales: ¿cuánto café, cerveza, sal o agua hacen falta para matar a una persona?

Arrestan a menor por planear atentado en París

Alerta roja en China por el fuerte oleaje provocado por súper tifón Meranti