COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Alex Cabrera asegura que está bien y que jugará con La Guaira la próxima campaña


21   El pelotero venezolano del equipo japonés Leones de Seibu, Alex Cabrera, desmintió los rumores sobre su muerte en el terremoto y posterior tsunami que golpeó a Japón el pasado viernes. «Estoy con vida, no me pasó nada. Asustado, pero aquí estoy», precisó el ex jugador de los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en una entrevista con el canal CNN en Español desde la localidad de Fukuoka.

Cabrera aseguró que los mensajes sobre su fallecimiento que fueron difundidos «fueron de mal gusto». Aseveró que al momento del terremoto se encontraba en Hiroshima en un piso 22, en donde pudo sentirlo pero con baja intensidad.

Con La Guaira desde el 15 de noviembre

El slugger aprovechó la entrevista en el canal internacional de noticias para anunciar su regreso al béisbol criollo con los Tiburones de La Guaira. «Del 15 al 20 de noviembre estaré en Venezuela», acotó. «Mañana tenemos una reunión a ver si nos dan permiso a todos los importados de irnos», explicó Cabrera desde Fukuoka.

Finalmente agradeció a los venezolanos que estuvieron pendientes de su estado de salud. «Muchísimas gracias a Venezuela por la preocupación. (…) Me siento bendecido por haber sobrevivido», puntualizó.



En :Beisbol

Temas relacionados:


Alex Cabrera vuelve a violar el Programa Antidopaje de la LVBP, suspendido por 50 juegos

TSJ ordenó suspender la sanción contra Alex Cabrera por prueba antidopaje

Alex Cabrera con el MVP de la temporada 2015-2016 de la LVBP

Álex Cabrera todavía no ha firmado con La Guaira

Levantan temporalmente suspensión de Álex Cabrera: mira los detalles (+comunicado)