Alex Herrera y Sergio Pérez completan faena


   CARACAS.- Con el anuncio ayer de Álex Herrera (Caribes de Anzoátegui) y Sergio Pérez (Tigres de Aragua) ya están completos los abridores de los ocho clubes de la LVBP para el día inaugural de la 2011-2012 el venidero miércoles.

Herrera subirá a la lomita el primer día de acciones de los orientales por sexta ocasión en su carrera.

“Estoy sumamente complacido por tener la responsabilidad de abrir el día inaugural, sobre todo tomando en cuenta que con este equipo tuve la posibilidad de debutar en 1998”, afirmó Herrera a través de un comunicado de prensa.

El zurdo de 34 años de edad encarará en el “Chico Carrasquel” de Puerto La Cruz a los Tiburones de La Guaira, quienes ya habían anunciado a Alberto Bastardo.

Asimismo el floridano Pérez se medirá a los Cardenales de Lara y Jarrett Grube en el estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay.

“Escuché hablar de Tigres cuando vine la temporada pasada con Magallanes y de verdad no se equivocaron porque el ambiente que se vive en el dugout es bueno”, indicó al portal web de Aragua.

A Pérez le seguirán en la rotación Deunte Heath, Darin Downs, Jesús Delgado y Scott Drucker, según escribió el jefe de prensa de los rayados, Manuel Rodríguez, en su Twitter.

Leones del Caracas ya había hecho público a Chad Reineke, quien encarará en el estadio de la UCV al hasta ahora anunciado por los Bravos de Margarita, Yusmeiro Petit.
Para cerrar el cuadro de iniciadores, José Sánchez de los Navegantes del Magallanes se las verá con el importado de las Águilas del Zulia, Austin Bibens-Dirkx en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo a partir de las 4:30 pm.

Zulia ya tiene a sus caballos
Según el gerente deportivo de las Águilas del Zulia, Jorge Urribarrí, la rotación ya está definida en la semana inicial de la pelota profesional.

“A Bibens, le seguirían Jean Carlos Granados y Hunter Jones también versus Navegantes del Magallanes, mientras que Dwayne Pollok y Josh Schmidt son los anunciados para el periplo que haremos por Barquisimeto el fin de semana”, apuntó el directivo.

Bibens tuvo marca de 2-2 con 1.60 de efectividad en siete aperturas la zafra pasada, Pollok recabó 3-3 con 3.83 en once juegos iniciados, mientras que Schmidt registró 5-3 y 2.79 en trece apariciones como abridor.




Categoria(s) del contenido: Beisbol


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Alex Herrera Jugador de la Semana en la LVBP


Sigue leyendo los temas más populares: