Alex Popow está cerca de conquistar corona en EE UU

La cita por el título, conocida como Petit Le Mans, será en Georgia, Estados Unidos, el 1 de octubre

El venezolano Alex Popow junto a su compañero, el holandés Renger van der Zande, lograron la victoria en la décima valida del campeonato IMSA Sportscar Championship que se realizó en el Circuito de las Américas en la ciudad de Texas, Estados Unidos.

Este triunfo deja a la dupla del equipo Starworks Motorsports a un paso de conseguir el titulo de la temporada 2016 en la categoría Prototipos Challenge.

“Esta victoria en Austin ha sido muy importante y nos coloca más cerca del campeonato. Recuperamos parte de la ventaja que contábamos antes de Road America y eso nos permitirá llegar a la última válida de Petit Le Mans con 10 puntos de diferencia, por lo que nos bastará culminar en el sexto lugar para lograr el título de Prototipos Challenge”, comentó Popow.

A bordo de un Oreca Chevrolet FML09, Popow y van der Zander completaron la carrera en dos horas y 40 minutos, con una ventaja de 844 milésimas frente al norteamericano Robert Alon y el británico Tom Kimber-Smith, del equipo PR1 Mathiasen  Motorsports.

El podio lo completaron los locales James French y Nick Boulle, de la escudería Performance Tech Motorsports.

Fuente.ElNacional


Cómo saber distinguir las casas de apuestas fiables

HERMANOS CECOTTO DIERON ESPECTÁCULO EN MONZA

JOHNNY CECOTTO JR sigue triunfando en la Formula V8 y la GP2

Cervelli destaca a la ofensiva en triunfo de Piratas

Sigue el derroche en el fracasado:Renault confirma a Pastor