Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Alex Romero habría dado positivo por dopaje

MARACAIBO VENEZUELA: 30/09/2016 LAS AGUILAS DEL ZULIA SUS ENTRENAMIENTOS EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL EQUIPO EN EL KILOMETRO 18 VIA PERIJA DE CARA A LA TEMPORADA DE BEISBOL 2016-2017 DE LA LVBP EN LA FOTOGRAFIA ALEX ROMERO

Los venezolanos Alex Romero, René Reyes, Josmil Pinto y el cubano Hassán Pena dieron positivo por consumo de sustancias controladas en la pasada temporada del beisbol profesional local, confirmaron fuentes de sus equipos.

El zuliano Romero, quien fue uno de los pilares de las Águilas del Zulia que alcanzaron el campeonato la pasada campaña, habría dado positivo por consumo de esteroides, producto de un tratamiento por lesión del hombro, que el juagdor no lo declaró a tiempo a la Comisión Antidopaje.

Romero, junto a los otros tres peloteros, completan el grupo de seis jugadores que serán sancionados por infringir la Política Antidopaje de la LVBP. Semanas atrás trascendieron también los casos del criollo Alex Cabrera y el dominicano Leuris Gómez.

Hubo un séptimo positivo que no ameritará castigo. Se trata del lanzador estadounidense Kyler Newby, de los Caribes de Anzoátegui, quien presentó una Exención por Uso Terapéutico que le permite consumir el medicamento que le fue detectado en la orina.

Ni la liga ni la Comisión Antidopaje avalaron o negaron la información, que fue confirmada por tres fuentes distintas al diario El Nacional y con conocimiento de estos casos.

La mayoría de los positivos son por consumo de estimulantes. Solamente Cabrera y Gómez dieron positivo por esteroides anabolizantes.

El Samurái también presentó rastras de anfetaminas en su prueba, pero esta vez lo hizo con una Exención por Uso Terapéutico, por lo que no será penado por esta segunda detección.




En: Beisbol,Deportes


Alex Romero acordó con los Marlins