Alfredo Padilla considera que las reglas no están claras y que se buscan razones para «arremeter contra la iniciativa privada».


153610_1        El representante del Movimiento en Defensa de Patrimonio Familiar, Alfredo Padilla, criticó este jueves la medida de prohibicion de venta informal de productos alimenticios. Considera que las reglas no están claras y que se buscan razones para «arremeter contra la iniciativa privada».

«Se trata de impedir la actividad de personas que no están en el esquema socialista del Gobierno. El pretexto es controlar la oferta regulada. Se busca imponer un modelo de producción de carácter socialista, colectivista, en sentido contrario a las tradiciones del pueblo venezolano», dijo.

Declaró que la persecución debe ir exclusivamente contra los especuladores. «Esto se va a observar también en personas que alquilan habitaciones. Van a modificar la Ley de Arrendamiento para perseguir a estos caseros especuladores. No es lo mismo corregir que prohibir», destacó.

Por su parte, el representante de la Asociación de Mercados Solidarios, Ismael García, dijo que se trata de una «medida arbitraria».

«Estos mercados solidarios salieron hace ya 34 años. Cuando hubo el sacudón de 1989 salimos a darle la cara al pueblo vendiendo productos baratos», indicó.

Resaltó que cumplen con todas las regulaciones sanitarias y que venden incluso más barato que Mercal. «Esto va a perjudicar a quien tenga una bodeguita en cualquier barrio o urbanización», concluyó.



Click aquí para suscribirte a nuestro canal de Telegram y recibe notificaciones cuando publiquemos contenidos sobre este tema

Categoria(s) de contenido(s):
Gobierno
Tema(s) de Contenido(s):



Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.