Algo que las chicas no deben descuidar: Los 10 mandamientos para elegir la lencería perfecta


1   Es muy común que las mujeres no se preocupen por la ropa interior que usan, ya que se tiene la idea de que como nadie la ve, entonces no importa si ésta se encuentra muy desgastada o si las piezas son o no de la misma textura y color. Pero como bien lo dice imujer.com, la lencería resulta ser algo muy sexy que estimula de gran manera a los hombres, por lo que además de verla como algo necesario en tu día a día, utilízala como una poderosa arma de seducción.

El sitio Elle España realizó un conteo con los 10 puntos básicos sobre el uso correcto de la ropa interior. En De10.mx ampliamos estos tips.

1. La talla adecuada. Según información de revistadelconsumidor.gob.mx, el 80 por ciento de las mujeres mexicanas desconocen cuál es su verdadera talla de brasier. El problema está en que en las tiendas no hay muchas tallas y finalmente, terminan comprando el que creen les queda mejor.

Recuerda que los números corresponden a tu espalda y la letra a la copa del pecho. Para saber cuál es tu talla, lindisima.com te explica que coloques precisamente una cinta métrica debajo de tu busto, rodees el tórax y veas cuántas pulgadas son. A estas súmale cinco más y si no te da un número par, aumenta una más, así tendrás como números 34, 36, 38, etcétera. Consulta la tabla que te da este sitio de internet para que conozcas con seguridad cuál es tu copa.

2. Dile adiós al algodón. Si lo que quieres es atraer y seducir a tu pareja, deja en el cajón todas aquellas prendas íntimas que sean de algodón, pues son las menos sexys y atractivas que pueden existir. Atrévete por otros diseños a base de encajes y transparencias, verás que te darán ese toque especial.

3. Nada de color carne. A los hombres es precisamente este color de ropa interior el que menos les gusta, pues no les parece en lo absoluto atractivo. Según divaslenceria.blogspot.com, con el color carne se pretende emular desnudez, sin embargo, siempre es asociado a mujeres ya maduras y por lo regular, este tono hace que las prendas pasen desapercibidas, cuando en realidad son parte importante de esos momentos íntimos.

4. No está mal enseñarla. La mayoría de las mujeres nos preocupamos porque los tirantes o el encaje de las copas del brasier no se salgan de la blusa, pues pareciera que es de mal gusto.

La realidad es que mostrar un poco de estas prendas no está nada mal, pues es algo sugerente para los caballeros, que por lo regular, les incita a ir más allá, a tener un gran momento lleno de pasión.

5. Ir cómoda y con algo que te quede bien. Existen muchos clases y cortes de ropa interior. Por ejemplo, hay brasieres de media copa o copa completa, dependiendo, claro está, de lo que quieras mostrar y sobretodo, que se ajuste al tamaño de tu busto.

También está permitido que de vez en cuando pruebes con un bóxer, claro que éste debe ser ajustado y procura que no se marquen las costuras; te harán una silueta perfecta, además de que andarás cómoda.

En la actualidad, los corsés son considerados como una prenda antigua, poco llamativos y respecto al liguero, úsalo, es sumamente atractivo, siempre y cuando te pongas unas medias y no pantimedias.

6. No te olvides andar en conjunto. No hay nada más atractivo para un caballero que ver a su chica en ropa interior y que ésta siga la misma línea y tonalidad. Que el sostén y el calzón hagan conjunto resulta ser sumamente seductor. Si por alguna razón no puedes hacerlo, trata de que ambas prendas sean del mismo color para así no romper con esa armonía estética.

7. La lencería evoluciona junto contigo. Si te atreves a probar un cambio respecto al tipo de pantalones y faldas que usas, ¿por qué no pensar que también puedes hacerlo con tu ropa íntima? Hay muchas mujeres que por comodidad no prueban otras prendas y usan las mismas (la misma marca, el mismo corte) durante años y años.

Ten en cuenta las tendencias de temporada, así como las novedades que día a día salen al mercado. Seguro que tu pareja te estará más que agradecido.

8. Siempre ten ropa de los colores básicos. Por regla, los colores que a ellos más les gusta de la ropa interior femenina es el negro, rojo y blanco. Puedes escoger alguna de estas que tenga pequeños detalles en otros colores, le dará mayor realce. Sólo recuerda que jamás debes llevar la parte de arriba en blanco y la de abajo en negro.

9. Escoge una buena prenda baja. Según los expertos de la moda, aunque nos gusten y parezcan cómodas y sexys, desafortunadamente no a todas las mujeres les sientan bien las tangas. Lo que sí le va a cualquiera son precisamente esos bóxers ajustados, que además de estilizar la figura, a los hombres también les parece una prenda muy sensual.

10. Camisón corto + bóxer = coordinado ideal para dormir. Por más ricas y cómodas que sean, las pijamas de pantalón y blusa de manga larga, llenas de ositos y corazoncitos son para niñas.

Para potenciar tu sensualidad y dar una imagen sexy, es muy recomendable que te pongas un camisón corto o camiseta sin mangas, no muy aguada, y un calzón pequeñito o bóxer.




Categoria(s) de contenido(s):
Salud y Vida Sana
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual