Allanan celda de Raúl Baduel


Foto: Captura de Twitter

       La hija de Raúl Isaías Baduel denunció este lunes en horas de la noche que su padre habría sido llevado supuestamente a una celda de castigo en la cárcel militar de Ramo Verde.

Una comisión de la DIM allanó la celda de mi padre, le sacaron todas sus pertenencias y lo dejaron encerrado con candado, no sabemos sobre su estado de salud”, cita el texto que se puede leer a tavés de la cuenta de Andreína Baduel en la red social de Twitter.

A través de un contacto con Noticias24 la hija del exministro de Defensa aseguró que no posee más información al respecto y en el escrito destacó: “¡No lograrán silenciarte papá! ¡Te Amo!”.

Baduel, quien fuera hombre de confianza del presidente Chávez, lleva recluído tres años en la cárcel militar de Ramo Verde después de haber sido arrestado en el año 2009 por agentes de la Dirección de Inteligencia Militar, por sus presuntos vínculos en hechos corrupción, mientras ocupó el cargo de Ministro.

Foto: Captura de Twitter


Categoria(s) del contenido: Política


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Baduel cuestiona el posible nombramiento del Ministro de la Defensa de Capriles Radonski


Baduel está bien de salud (Imagen)


Raúl Isaías Baduel hizo un llamado a «dar al traste con el comunismo»


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.