Alquileres congelados por seis meses más


  El Gobierno nacional publicó en la Gaceta Oficial 39.783, de fecha 21 de octubre de 2011 y que circula este lunes, que la medida de congelamiento de alquileres se extiende por seis meses más.

La decisión de congelamiento del alquiler de viviendas fue prorrogada por seis meses más como viene haciendo el Gobierno consecutivamente desde 2004.

La resolución conjunta de los ministerios de Comercio y de Vivienda, señala que los arrendadores que infrinjan esta norma serán sancionados de acuerdo con la Ley de defensa de los consumidores.

La medida tiene fecha de 14 de octubre de 2011 y establece su vigencia desde el día 15 del mismo mes y hasta abril de 2012.

Actualmente, la Asamblea Nacional discute una nueva Ley de Arrendamientos que la que aspira a regular el cobro de los cánones de acuerdo con la ubicación y tamaño del inmueble.

La discusión de la Ley seguirá este martes en el Parlamento.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.