COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

AMAZON COMPRÓ QUIDSI POR 500 MILLONES DE DÓLARES


Nueva York, EFE- La tienda por internet Amazon anunció la compra por 500 millones de dólares de la compañía Quidsi, propietaria del conocido portal especializado en productos para bebés Diapers.com, entre otros dedicados a artículos de consumo.

Con esta compra, la mayor tienda virtual de Estados Unidos se hace, además de con el popular sitio Diapers.com, también con los recién lanzados portales Soap.com y BeautyBar.com, especializados en productos de uso diario y de belleza, respectivamente.

El fundador y consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, afirmó en ese mismo comunicado que esta adquisición une a dos compañías «que están comprometidas a ofrecer buenos precios y envíos rápidos a los padres para hacer la tarea de ser padre un poco más fácil y menos cara».

El año pasado Amazon ya se hizo con el control de Zappos.com, líder en la venta de ropa y complementos a través de Internet, en una operación valorada en unos 1.100 millones de dólares y mediante la que se hizo con todas las acciones de la compañía.

En octubre Amazon anunció que ganó 736 millones de dólares (1,62 dólares por acción) durante los nueve primeros meses de 2010, lo que supone un avance del 42% respecto al mismo periodo de 2009.

Hacia la media sesión en el mercado Nasdaq de Nueva York, donde cotizan numerosas empresas de internet, las acciones de Amazon subían un 0,96%, mientras que sus títulos acumulan una subida del 28,17% en lo que va de año.4943732c10529096167276f3af9a0270



En :Tecnología

Temas relacionados:


Amazon invertirá más de $200 millones en su servicio de nube en Latinoamérica

38.000 Millones de dólares le costó el divorcio al fundador de Amazon

Los telefonos BLU están de vuelta en la tienda Amazon

Atención!, Amazon suspendió la venta de Celulares marca BLU por contener spyware

Amazon lanzaría un servicio de mensajería para competir con WhatsApp