Como quemar calorías con ejercicios desde casa

AN aprobará este jueves 760 millones de bolívares en créditos adicionales


8   Caracas, AVN – El primer crédito adicional es por un monto de 22.780.573,22 bolívares, destinado al Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, los cuales serán transferidos al municipio bolivariano de Guaicaipuro del estado Miranda, para cancelar las prestaciones sociales de 521 extrabajadores de la municipalidad.

El segundo crédito adicional es de 730.818.148 bolívares y será destinado al Ministerio de Educación Universitaria. Estos recursos serán transferidos al Servicio Autónomo Oficinas Técnicas del Consejo Nacional de Universidades (CNU) para financiar el 30% restante del bono de fin de año 2010 de las instituciones de educación superior nacionales.

En la sesión ordinaria de este jueves, también se considerará el informe de la Comisión de Política Exterior mediante el cual se autoriza el nombramiento de David Nieves Velásquez como embajador extraordinario y plenipotenciario concurrente de Venezuela ante el gobierno de la república de Tayiskistán, con sede en Teherán, república Islámica de Irán.

En esta sesión se realizará, además, la primera discusión del proyecto de Ley aprobatoria del acuerdo sobre transporte marítimo entre Venezuela y la República Árabe Siria, la creación del Fondo para el financiamiento de proyectos de inversión conjunta e incentivo del comercio Venezuela-Libia con el gobierno de la Gran Yamahiria Árabe Libia y la discusión del convenio de cooperación con la república Árabe Siria en materia de prevención del consumo indebido y la represión del tráfico ilícito de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y precursores químicos, así como de los delitos conexos.




En: Gobierno
Temas relacionados:


Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC

Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %

Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto

José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto





Subir