AN aprobó la Ley de Desarme y Control de Municiones


  an La Asamblea Nacional (AN), aprobó en primera discusión este jueves, la Ley de Preventa de Viviendas en Construcción o aún no Construidas, que protege a los compradores de viviendas desde el momento de la forma del contrato. A su vez, también se aprobó en primera discusión la derogatoria de la Ley que crea el Fides para dar inicio al Fondo de Compensación Interterritorial y la Ley de Desarme y Control de Municiones, según reseño Globovisión.

La Ley de Desarme y Control de Municiones tiene como propósito regular la venta de armas y municiones, y recuperar las que están en manos de la población civil.

En el artículo número 14 de la ley antes mencionada, los medios de comunicación deberán dedicar una hora de su programación a programas supervisados por el Ministerio de Comunicación e Información a que promuevan el desarme. Si dichos medios de comunicación no cumplen esta medida, podrían recibir multas de 5.000 a 10.000 unidades tributarias.




Categoria(s) del contenido: Gobierno


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC


Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional


Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %


Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto


José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto


Sigue leyendo los temas más populares: