Icono del sitio NotiActual.com

AN aprueba acuerdo de alianza nacional para la solidaridad humanitaria

La Asamblea Nacional aprobó este martes el Acuerdo de Alianza Nacional para la Solidaridad Humanitaria, primer punto debatido en el día y que contó con la promoción de cinco diputados.

El presidente de la AN, Omar Barboza, abrió el debate sobre este punto. “Creemos que ante la falta de autorización de canal humanitaria de un Gobierno que ha impedido que se exprese lo que es natural, la solidaridad con seres humanos, creemos que no debemos conformarnos solamente con reclamar un canal humanitario sino tomar decisiones que demuestren que estamos dispuestos también internamente a ponernos la mano en el corazón”.

“Lo que contiene la propuesta fondo es que esta AN en representación del pueblo de Venezuela, asuma la promoción de una alianza nacional de solidaridad humanitaria para involucrar a todos los sectores organizados, a todos los ciudadanos, a las iglesias, a los empresarios, a los productores, técnicos, colegios profesionales, sindicatos, partidos políticos y ONGs que crea que es su deber dar un paso adelante para ayudar a un hermano que sufre”, apuntó.

Posteriormente consignó la propuesta ante la Secretaría, una que entre otras cosas contiene la designación de un grupo de parlamentarios que se harán cargo del tema.

AN aprueba acuerdo de alianza nacional para la solidaridad humanitaria was last modified: enero 9th, 2018 by
Salir de la versión móvil