Icono del sitio NotiActual.com

AN aprueba acuerdo entre Qatar y Venezuela

an180210 La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves en sesión ordinaria la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación Comercial entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del Estado de Qatar.

Adicionalmente, este instrumento jurídico tiene entre sus objetivos la facilitación del comercio de bienes y servicios de forma bilateral y la firma y conformación de sociedades de capital mixto.

El diputado Adel El Zabayar manifestó que Qatar es un Estado con amplia experiencia y reconocimiento mundial en la formación de especialistas en materia gasífera, un área recientemente explotada en Venezuela, que ya contribuyen con sus conocimientos en países desarrollados como Inglaterra, Francia y Noruega.

De igual forma, el Parlamento aprobó un Proyecto de Acuerdo en salutación al pueblo de la República Islámica de Irán, con motivo del trigésimo primer aniversario del triunfo de la Revolución Islámica.

Se aprobó también en Cámara legislativa y en segunda discusión el Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley que crea la Condecoración de la Orden José Félix Ribas, que premia y rinde homenaje a aquellos jóvenes con destacada actuación en los ámbitos artístico, cultural, social y deportivo.

AN aprueba acuerdo entre Qatar y Venezuela was last modified: febrero 18th, 2010 by
Salir de la versión móvil