Icono del sitio NotiActual.com

AN evalúa salida de José Albornoz

  cilia230310 La presidenta de la Asamblea Nacional y vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cilia Flores cuestiona el papel de Patria Para Todos (PPT), luego del cambio del gobernador Henri Falcón a este partido político.

Sin embargo, aseguró que el PSUV prefiere no precipitarse a romper de una vez por todas con el PPT, relató El Universal.

Indicó que la Dirección Nacional del PSUV evalúa las relaciones con la tolda azul y que en esa instancia aún se debate si se solicitará al secretario general, José Albornoz, su salida del cargo como primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN).

«Las relaciones con el PPT están en su peor momento (…) Tomaremos la decisión definitiva sobre el PPT después del debate que estamos realizando. No tomamos decisiones apresuradas», señaló Flores al responder sobre la posibilidad de que el PSUV, mayoría en el Parlamento, solicite la renuncia a Albornoz. Mientras tanto la alianza electoral sigue paralizada.

Tal como lo hizo el presidente Chávez en la última semana, Flores llamó traidor al gobernador Falcón y dijo que el PPT también había traicionado el proyecto del presidente Chávez al pasar por encima de su liderazgo.

kg / Reporte360

AN evalúa salida de José Albornoz was last modified: marzo 23rd, 2010 by
Salir de la versión móvil