Como quemar calorías con ejercicios desde casa

AN rechaza Decreto de Emergencia Económica


La mayoría de los integrantes de la delegación criticaron que solo se argumenta como motivo de la crisis una guerra económica, coordinada por factores internos y externos

La votación se hizo en forma nominal, a solicitud de la bancada oficialista

En horas de la tarde de este viernes luego de realizarse el debate sobre el Decreto de Emergencia Económica, la mayoría de la Asamblea Nacional negó la propuesta del presidente Nicolás Maduro, debido a que esta no soluciona la crisis, sino que la agudiza, de acuerdo con la Comisión Especial designada.

La votación se hizo en forma nominal, a solicitud de la bancada oficialista. El resultado fue 107 votos de la oposición contra 53 del oficialismo. Previamente, 108 diputados aprobaron el informe de la Comisión que evalúa el Decreto de Emergencia Económica, mientras 54 lo rechazaron.

La comisión especial que estudió el decreto propuso que no se aprobara esta petición por considerar que el mismo “parte de un diagnóstico insatisfactorio sobre la crisis que enfrenta Venezuela”. “El Ejecutivo obvió temas importantes como el cambiario y el déficit fiscal», así lo expresó la Comisión Especial que estudia el decreto en el informe que presentó en la Asamblea Nacional. El decreto, según el informe, permite la posibilidad del «despilfarro» y concentrar todo el poder en el Ejecutivo.

La mayoría de los integrantes de la delegación criticaron que solo se argumenta como motivo de la crisis una guerra económica, coordinada por factores internos y externos.




En: Gobierno,Última Hora


Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC

Omar Barboza presidirá la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional: Hasta Septiembre la Inflación acumulada de 2017 es de 536,2 %

Diputado Flores alertó que gobierno y ANC preveen violar artículos 311 y 313 de la Constitución para autoaprobarse un presupuesto

José Guerra: Solamente la Asamblea Nacional puede aprobar el Presupuesto





Subir