Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Ana Vaccarella padece Linfoma no Hodgkin


La reconocida periodista venezolana Anna Vaccarella divulgó un comunicado en el que informa sobre su estado de salud.

El documento, publicado en su cuenta en Twitter @avaccarella, indica que recientemente le realizaron una histerectomía y que los resultados de la biopsia arrojaron que padece Linfoma No Hodgkin, un tipo de cáncer que surge en los linfocitos.

«Después de tantos años redactando cuartillas y notas de prensa les confieso que ésta es la más complicada que me ha tocado hacer porque escribo sobre mí y la verdad nunca he querido ser yo la noticia», así comienza el texto en que habla de su padecimiento

Explicó que aún debe realizarse otros exámenes para determinar cuál será el tratamiento que debe seguir.

«Durante mi ausencia en los medios fue comentada en televisión y publicada en prensa información imprecisa y jamás contrastada con familiar alguno. Les confieso que no fue fácil ser blanco de esos comentarios en medio de los difíciles días que hemos pasado. Sobre todo porque amo mi oficio, amo ser lo que soy, y cómo soy: seria, respetuosa y con un alto concepto de la ética», se lee en el comunicado.

Vaccarella agradeció a quienes le han expresado solidaridad en este momento y también extendió el agradecimiento al Circuito Unión Radio por «su apoyo incondicional».
Ana Vaccarella comunicado




En: Gente,Última Hora






Subir