COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Anciano discapacitado fue golpeado brutalmente en #Tucupita cuando pedía comida, FOTOS


Anciano discapacitado fue golpeado brutalmente en #Tucupita cuando pedía comida

El pueblo solo pide comida y recibe represión. Este jueves, se reportaron manifestaciones en Tucupita, estado Delta Amacuro, donde efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) repelieron a los protestantes sin compasión.

La red social Twitter se abarrotó de mensajes y fotografías del hecho, en el que un señor en silla de ruedas resultó herido en la cabeza por la acción de los efectivos «castrenses».

Con gases lacrimógenos y perdigones los guardias intentaron dispersar a los manifestantes, quienes en varios puntos del centro de Tucupita mantenían vías cerradas en protesta por la escasez de comida.

Tuiteros informaron de un gran despliegue militar. Tanquetas y equipos antimotines se desplegaron en avenidas como 19 de Abril, donde un grupo de venezolanos también decidió salir a la calle por hambre.

Una ama de casa se quejó que el Gobierno no da respuestas sobre la crisis alimentaria y que tienen una “burla” con la distribución de comida, que, según dijo, no les llega desde hace cuatro meses.

CmPHUqJWIAAPIS0



En :Noticias Nacionales,Última Hora

Temas relacionados:


MACABRO! Descuartizó a un adolescente y vendió su carne como chigüire

Diputada Larissa González: Deltanos sufren de largas colas para recargar gasolina

Tintori llegó en curiara a Delta Amacuro porque GNB le impidió el paso por tierra, FOTOS

Buscando el Cambio:En canoas se desplazan para validar firmas en Delta Amacuro

Leopoldo López: “Es fundamental consolidar estructuras de defensa del voto en el estado Delta Amacuro para contrarrestar las irregularidades electorales