Icono del sitio NotiActual.com

Andrea Tavares dice que el problema de los alimentos descompuestos ha sido asumido con mucha ligereza por el gobierno y que el ministro Ramírez debe asumir su responsabilidad

ANDREA      La integrante de la directiva del PPT Andrea Tavares considera que el problema de los alimentos descompuestos ha sido asumido con demasiada ligereza por el gobierno y que el ministro Rafael Ramírez debe asumir su responsabilidad.

Tavares señaló que como presidente de PDVSA, organismo al cual está adscrito PDVAL, Ramírez tiene que conocer lo que se importa y las fechas de vencimiento.

La vocera del PTT se refirió a denuncias que ha recibido por parte de consejos comunales de más comida descompuesta, pero que espera recibir las fotos y evidencias para concretar la denuncia. Advirtió que las personas que han expuesto el asunto tienen temor a las represalias.

Tavares indicó que el secretario general del PPT, José Albornoz, acaba de ser impugnado como candidato a la Asamblea Nacional y podría ser inhabilitado y que esa agrupación política espera el pronunciamiento del CNE para defender esta postulación.

Andrea Tavares dice que el problema de los alimentos descompuestos ha sido asumido con mucha ligereza por el gobierno y que el ministro Ramírez debe asumir su responsabilidad was last modified: junio 22nd, 2010 by
Salir de la versión móvil