Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Andrés Calamaro y Desorden Público ofrecieron concierto para celebrar la Semana de Caracas


4 El cantautor argentino Andrés Calamaro ofreció este sábado un concierto gratuito organizado por la Alcaldía del municipio Libertador en el Parque los Caobos, en la capital venezolana.
Antes de la presentación del que fuera integrante de la banda hispano argentina Los Rodríguez, se montaron a la tarima los yaracuyanos de Dame pa” Matala y la agrupación venezolana de ska Desorden Publico.

La asistencia al evento fue masiva, a pesar de la prolongada lluvia que cayó en horas de la tarde sobre la ciudad capital pero que no fue motivo para que los asistentes dejaran de llegar al evento de forma masiva.

A la entrada del parque había fuertes colas de personas que querían disfrutar de este concierto que forma parte de las actividades organizadas para celebrar la Semana de Caracas.

El “Rey Salmón” como también se le conoce a Calamaro, interpretó temas como El Salmón, Asuntos Pendientes, Out Put in Put, Comida China, entre otros.

A Calamaro lo acompañarom Julián Kanevski y Diego García en la guitarra, Candy Caramelo en el bajo, Jose Bruno “El Niño” en la bateria, y en el teclado Tito Dávila.

En su perfil público de la red social Twitter, @andres_calamaro, el artista argentino agradeció a Caracas por su apoyo y prometió volver “para seguir cantando en Venezuela”.

Vía AVN




En: Gente,Última Hora


Se casó Andrés Calamaro

Caracas tuvo un trago de Calamaro «On The Rock»