Angelina Jolie seguirá siendo la más sexy en 2011


4   Nuestros lectores no tienen ninguna duda: el año que acaba de empezar será de nuevo el de Angelina Jolie, que seguirá siendo la más sexy de las actrices más reconocidas de Hollywood. Muy por debajo de ella, otra de las actrices más hermosas del panorama internacional, Natalie Portman.

A modo de predicción del 2011 que acabamos de estrenar en CHANCE preguntamos a nuestros lectores quién será la actriz que este año se llevará la corona de la más sexy en el panorama internacional.

Los 4.186 participantes en la encuesta lo tuvieron claro: Angelina Jolie. Tras estrenar en nuestro país de su última cinta, The Tourist, junto a Johnny Depp, la actriz ha dejado claro que sigue siendo la favorita de nuestros lectores.

Un 35,38 por ciento de los votos fueron para Angelina Jolie, que, según se rumorea en la prensa del cuore estadounidense, podría estar decidida a tener su séptimo retoño junto a Brad Pitt, otro de los guapos del panorama hollywoodiense.

En segunda posición, aunque con un porcentaje muy alejado del obtenido por la actriz que un día dio vida a Lara Croft en Tomb Raider, Natalie Portman (19,88 por ciento de votos) que también acaba de estrenar su última cinta, Black Swan.

El tercer puesto es, paradójicamente, para Jennifer Aniston (17,46 por ciento) considerada por muchos como la eterna rival de Angelina Jolie después de que ésta le robara a su marido durante el rodaje de Señor y Señora Smith.

En cuarta posición, nuestra actriz más internacional y reconocida en Estados Unidos, Penélope Cruz (12,85 por ciento) que este 2011 dará la bienvenida a su primer hijo junto a otro de nuestros actores de más renombre, Javier Bardem.

En las posiciones inferiores y con porcentajes más bien bajos, Cameron Diaz (7,43 por ciento) y Halle Berry (7 por ciento) a quienes los lectores parecen haber dejado al margen de la lucha por el título de la actriz más sexy de 2011.




Categoria(s) del contenido: Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Estrellas de Hollywood de los 90s Antes y Despúes de arruinar su cara con cirugía


DE LOCOS! Mujer iraní se practica 50 cirugías para ser como Angelina Jolie, FOTOS


Brad Pitt y Kate Hudson tienen cable pelao


Los ex «Brangelina» llegaron a un acuerdo sobre custodia de sus 6 hijos


Brad Pitt decepcionó a sus hijos


Sigue leyendo los temas más populares: