Aníbal Sánchez cancela su viaje a Venezuela por temor a ser secuestrado

     El lanzador derecho venezolano de los Marlins de Miami, Aníbal Sánchez, decidió cancelar su viaje a su país, después de haber sabido del secuestro de que fue víctima su compatriota, el receptor de los Nacionales de Washington y los Tigres de Aragua, Wilson Ramos, así lo reseñó Eltiempo.com.ve.

Sánchez, que contrajo nupcias la semana pasada en Puerto Rico, y que había dicho que viajaría con su esposa a Venezuela para pasar las fiestas de diciembre en ese país, se retractó esta noche.

El lanzador declaró que aunque tiene deseos de viajar a su país natal, por el momento no lo hará, ya que teme ser víctima de secuestro, al igual que Ramos, quien fue secuestrado el pasado miércoles frente a su casa en las afueras de Valencia, el miércoles, y rescatado el viernes, de acuerdo a las autoridades venezolanas.

Sánchez, que nació en Maracay, no ha visitado Venezuela desde que terminó la campaña regular de las Grandes Ligas, y asegura que ahora que tiene oportunidad de hacerlo, no lo hará porque teme por su seguridad y la de su familia.

En :Noticias Nacionales

Anibal Sanchez: ¿Habrá elecciones en el 2020 en Venezuela?

Aníbal Sánchez no pudo ante la ofensiva de Milwaukee

Aníbal Sánchez recibe castigo pero se queda con la victoria

“EL CANÍBAL” RETA A TIM LINCECUM