Aníbal Sánchez no pudo ante la ofensiva de Milwaukee

5    Milwaukee.- El lanzador Yovani Gallardo sumó el jueves otra victoria a su causa, Corey Hart conectó uno de los tres cuadrangulares de Milwaukee y los Cerveceros ganaron 8 por 3 a los Marlins de Florida y a Aníbal Sánchez.

Después del bambinazo de Hart contra Aníbal Sánchez (12-11) en la primera, los Cerveceros le endilgaron cuatro más al derecho venezolano y lo sacaron de la lomita cuando Gallardo le conectó un sencillo de dos carreras que puso la pizarra 5-0 en la sexta.

El mexicano Gallardo (14-7) cedió tres carreras en seis entradas y dos tercios para mejorar su foja a 3-0 con un promedio de 1.95 en efectividad y 25 ponches en cuatro aperturas en septiembre, reseñó Ap.

Hart llegó por primera vez en su carrera a 30 jonrones al pegar un batazo en la primera entrada. Rickie Weeks y Prince Fielder batearon vuelacercas consecutivos en la séptima durante los tres primeros lanzamientos del relevista dominicano Sandy Rosario, quien debutó en las mayores.

El novato Logan Morrison de Florida amplió a 42 partidos en fila su racha embasándose, con lo cual empató la mejor tanda en las mayores esta temporada mientras su padre, enfermo de cáncer, observaba en las tribunas.

Gallardo toleró tres carreras en la séptima y salió con dos outs después de darle el pasaporte a Morrison. En la parte baja del capítulo, Weeks sonó su jonrón número 28 y Fielder su 31ro, frente a Rosario, quien permitió otra raya antes de abandonar la lomita.

Florida (76-76) intenta terminar la campaña con registro ganador y quedará matemáticamente eliminado de los playoffs a menos que gane sus últimos 10 encuentros, algo que necesita combinarse con el hecho de que los Bravos pierdan los nueve duelos finales y se presente una combinación favorable con otros resultados.

Milwaukee fue eliminado a principios de semana y no dio muestras de competencia en toda la campaña justo dos años después de ganar el boleto de comodín en la Liga Nacional.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 1-1 con una anotada. Los mexicanos Luis Cruz de 4-2 con una impulsada y Gallardo de 3-1 con dos remolcadas.

Por los Marlins, el puertorriqueño Ozzie Martínez de 5-0. El venezolano Aníbal Sánchez de 1-0.

En :Beisbol

Anibal Sanchez: ¿Habrá elecciones en el 2020 en Venezuela?

Aníbal Sánchez cancela su viaje a Venezuela por temor a ser secuestrado

Aníbal Sánchez recibe castigo pero se queda con la victoria

“EL CANÍBAL” RETA A TIM LINCECUM