Aníbal Sánchez recibe castigo pero se queda con la victoria

0000     Neuva York.- El dominicano Hanley Ramírez se dio gusto el jueves conectándole una vez más al cuerpo de lanzadores del equipo contrario, el novato Logan Morrison tuvo otro partido memorable, y los Marlins anotaron siete carreras en la sexta entrada para vencer 11-4 a los Mets de Nueva York, en lo que fue la victoria 11 del venezolano Aníbal Sánchez.

Sánchez (11-8) se llevó la victoria para la Florida a pesar de que aceptó cuatro carreras y nueve imparables en cinco entradas y mejoró su foja a 4-2 desde el Juego de las Estrellas.

Ramírez bateó un cuadrangular de dos carreras, tuvo tres imparables y se fue de 15-10 en la serie. El dominicano ha sido una pesadilla para los Mets en toda la temporada, pues ha remolcado 14 carreras y ha anotado otras 15 en partidos ante los neoyorquinos.

Morrison se embasó en cuatro ocasiones y anotó tres carreras mientras jugaba de manera segura el jardín izquierdo, reseñó la agencia de noticias Ap.

Al padre del pelotero, Tom, le diagnosticaron un tumor inoperable en el pulmón en abril pero estuvo lo suficientemente fuerte esta semana para viajar desde su casa en Luisiana para ver jugar a su hijo por primera vez en las Grandes Ligas.

El chico no lo decepcionó, al conectar seis imparables en tres partidos.

Jonathon Niese (8-6) empató su marca personal con ocho ponches, pero tuvo una actuación digna para el olvido. Fue sacado del partido después de retirar a dos bateadores en la sexta entrada y toleró más carreras (siete) que imparables (cinco), además regaló tres boletos y golpeó con un lanzamiento a un rival.

Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 5-3, tres anotadas, dos remolcadas, Emilio Bonifacio de 1-0 y Héctor Luna de 1-0, una impulsada. El venezolano Sánchez, con el bate, de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo de 3-1, una anotada y José Reyes de 2-1. El panameño Rubén Tejada de 2-0. Los puertorriqueños Angel Pagán de 4-2, una impulsada, Jesús Feliciano de 1-0 y Carlos Beltrán de 5-1, una anotada.

En :Beisbol

Anibal Sanchez: ¿Habrá elecciones en el 2020 en Venezuela?

Aníbal Sánchez cancela su viaje a Venezuela por temor a ser secuestrado

Aníbal Sánchez no pudo ante la ofensiva de Milwaukee

“EL CANÍBAL” RETA A TIM LINCECUM