Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Anonymous promete acabar con Facebook antes del lunes


      El grupo de piratas informáticos Anonymous volvió a prometer el fin de la red social Facebook advirtiendo a sus usuarios de que tienen tan solo unos días para guardar todos sus datos subidos al sitio web

“Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos. El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous ha establecido la fecha para el apocalipsis de Facebook, y es el próximo lunes”, cita a los piratas informáticos el diario británico ‘The Independent’.

Es la segunda advertencia que Anonymous realiza recientemente a Facebook. A finales de octubre ya llegaron amenazas a la red social por su relación con la desarrolladora de juegos en línea Zyngadebido al despido de 100 empleados de la firma de videojuegos y aplicaciones y su intención de despedir a otros 1.000.

«El trato indignante que han sufrido sus empleados y su comportamiento contra muchos desarrolladores» justifican, de acuerdo con el grupo, su acción, informó el site RT. Asimismo, consideran que la empresa despida a sus trabajadores mientras obtienen millonarios beneficios.

La acción, conocida como ‘#OP maZYNGA‘, se llevaría a cabo el próximo 5 de noviembre, fecha que coincide con el aniversario del intento del inglés Guy Fawkes de volar el Parlamento británico en el siglo XVII y se ha convertido en uno de los símbolos del movimiento Anonymous.




En: Tecnología
Temas relacionados:


Anonymous anuncia los posibles lugares del próximo ataque del Estado Islámico el 22 de noviembre

Anonymous Venezuela hackea páginas militares y exige saber qué pasa con la salud del Presidente Chávez





Subir