Ant-Man tiene un gran debut


Ant-Man de Marvel superó su propio peso en la taquilla del fin de semana, al debutar con un aproximado de 58 millones de dólares, mientras que Trainwreck de Amy Schumer también abrió fuerte con 30,2 millones.

El resultado no igualó algunos de los títulos más conocidos y fuertes de Marvel. Pero Ant-Man, una película de superhéroe relativamente económica con un presupuesto de 130 millones, aún dominó los cines de Norteamérica.

El héroe hormiga, interpretado por Paul Rudd, hizo a un lado a los pequeños personajes amarillos de Minions de Universal, para ocupar el lugar superior. En su segunda semana de estreno, los Minions se llevaron 50,2 millones de dólares.

La película sobre el Hombre Hormiga había generado mucha expectativa entre los fanáticos de las cintas de Marvel, quienes tivieron su dosís extra, pues con Ant-MAn vienen dos escenas adicionales que conectan con Capitán América Civil War y con los planes para el universo cinematográfico del Estudio.

El debut en la gran pantalla de Schumer con Trainwreck, que la comediante también escribió, ganó casi 30,2 millones de dólares. Eso la convierte en uno de los éxitos de comedia más grandes del verano y el segundo debut más grande del director Judd Apatow.

Recaudación

1. Ant-Man, 58 millones de dólares

2. Minions, 50,2 millones

3. Trainwreck, 30,2 millones

4. Inside Out, 11,7 millones

5. Jurassic World, 11,4 millones

6. Terminator Genisys, 5,4 millones

7. Magic Mike XXL, 4,5 millones

8. Gallows, 4 millones

9. Ted 2, 2,7 millones

10. Mr. Holmes, 2,5 millones de dólares




Categoria(s) del contenido:


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Enorme éxito de «Ant-Man» en taquillas de Norteamérica


Sigue leyendo los temas más populares: