Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Antisociales robaron y causaron destrozos en instalaciones de la Universidad de Oriente


40     La madrugada de este miércoles un grupo de antisociales robó en las instalaciones de las facultades de Medicina e Ingeniería de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui.

Según Felix Pacheco, jefe del Departamento de Microbiología y Parasitología de la UDO, los maleantes ingresaron al laboratorio y áreas administrativas y cargaron con computadoras y artefactos para tomar muestras. Además causaron destrozos en las instalaciones.

«Esto ya es constante, casi que semanal roban en la facultad pero no habían arremetido contra el laboratorio. Esto afecta la actividad regular académica y la calidad de la enseñanza porque cada día perdemos más implementos y venimos con más miedo a la universidad», manifestó.

Por su parte, los alumnos también expresaron su molestia ante los constantes robos y hurtos que se registran en la principal casa de estudios de Anzoátegui.

Oscar Navas, estudiante del octavo semestre de Medicina en la UDO, manifestó que en lo que va de año es el quinto robo que sufre la institución, pero agregó que son constante los atracos que sufren alumnos y profesores en los pasillos y salones a cualquier hora del día.

«Es incierto el futuro del laboratorio de Microbiología y Parasitologia, no sabemos cuándo se van a reponer lo robado», acotó Navas.

Se pudo conocer que la vigilancia privada de Universidad de Oriente logró la detención de uno de los presuntos ladrones y actualmente se encuentra retenido en la sede de la Policía Regional.




En :Noticias Nacionales

Temas relacionados: