Aplicaciones para hacer turismo

Aplicaciones para hacer turismo

 

Actualmente, a la hora de emprender un viaje es necesario tener a mano toda la información posible del lugar que se vaya a visitar. Pero gracias a la nuevas tecnologías, ya no es necesario llegar miles de objetos que ocupan lugar en las maletas, con ayuda de los móviles esto ya no es un problema. A continuación, os mostramos algunas de las aplicaciones más útiles a la hora de viajar.

 

TM2IBZ (Take me to Ibiza)

 

Con ayuda de esta nueva app gratuita para Android y Apple, se podrá visitar la isla de Ibiza. En ella se encuentra todo tipo de información turística, como por ejemplo alojamientos, deportes, ocio nocturno, compras, actividades en familia, deportes, conciertos, rutas, etc.. Gracias a este tipo de aplicación, se podrá en Ibiza alquilar un coche, y poder conocer mejor los rincones que aguarda este lugar.

 

Minube

 

Es importante tener a mano guías del lugar que se vaya a visitar, con ayuda de Minube se podrán encontrar un sinfín de lugares que los usuarios evalúan y opinan gracias a su experiencia. En ella se encuentran guías de cualquier ciudad española y extranjera, además de la opinión de los usuarios, también  hay opiniones de verdaderos expertos en temas más concretos.

 

IPlaya

 

Está aplicación gratuita, da información actual de todas las playas españolas. Gracias a ella se podrá saber las predicciones meteorológicas, el estado del mar, la fuerza del viento, que tipo de marea y oleaje habrá y todo con la garantía de AEMET, la Agencia Estatal de Meteorología.

 

Culturtickets

 

Este buscador de arte, ayudará a encontrar las mejores propuestas para visitar museos, teatros, galerías de arte,etc. Además, incluye un mapa de Google donde se pueden ver las propuestas más cercanas del punto donde estamos. También, se podrá reservar entradas para poder ver espectáculos o exposiciones.

 

Best City Stores

 

Guía especializada para encontrar tiendas, mercadillos o grandes almacenes de ciudades Europeas. Gracias al mapa que incluye, se podrán encontrar todo tipo de establecimientos próximos, desde las mejores tiendas de lujos hasta las boutique de diseño de moda. También recomienda las mejores cafeterías y bares para poder descansar y tomar algo.


Consorven: Enseñanza de Lengua de Señas Venezolana llega a Zoom

¿Cómo activar el Modo Oscuro en WhatsApp?

La importancia del dropshipping para triunfar en el mercado

Cómo afiliarse y pagar con la App TPago del Banco Mercantil

El impacto de usar aplicaciones de Citas en el Móvil