Apple insiste en que sus autos «autónomos» son los mejores


Apple insiste en que sus autos autónomos son los mejores

Una investigación publicada por científicos que trabajan en el programa de conducción autónoma de Apple apunta a que la tecnología de detección que la compañía está desarrollando es superior a la utilizada por sus competidores.

[the_ad id=»217728″]

La investigación, dada a conocer hoy y publicada en la revista científica ArXiv, señala que la tecnología que está desarrollando Apple para detectar objetos tridimensionales está siendo denominada VoxelNet.

Según los científicos Yin Zhou y Once Tuzel, autores del estudio, VoxelNet «supera» los métodos de detección más avanzados que utilizan Lidar, un dispositivo que emplea láser para detectar objetos y distancias y que es la base de los vehículos autónomos que están desarrollando los principales fabricantes de automóviles.

Los autores añaden que los resultados de las pruebas realizadas con el vehículo de prueba KITTI, desarrollado por el Karlsruher Institut für Technologie (KIT) de Alemania, indican que VoxelNet mejora la detección de transeúntes y ciclistas con respecto a los sistemas Lidar.




Categoria(s) del contenido: Tecnología


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Apple lanza sus servicios de transmisión de vídeo, las noticias, los videojuegos y tarjetas


Y el móvil que genera más ganacias es…


La nueva actualización de iOS ‘mata’ iPhones 8 reparados en tiendas piratas


Cosas emocionantes que podemos hacer en Internet en momentos de aburrimiento


APPLE es investigada en Francia por Obsolescencia Programada de sus iPhone


Sigue leyendo los temas más populares:


Disclaimer: Si usted cree que el contenido que visualiza aquí es incorrecto, debería corregirse, está desactualizado o por alguna razón particular o general no debería estar publicado escriba al correo que puede ver en la sección de contacto y se le responderá diligentemente a la brevedad.