Icono del sitio NotiActual.com

Apple lanza iOS 7.1 con CarPlay

c4     iOS 7.1 introduce muy pocos cambios en cuanto a la interfaz de la versión anterior. Las modificaciones más evidentes se pueden ver en la app Calendario y en los íconos de aplicaciones como FaceTime, Mensajes y Teléfono, que son más oscuros.

El calendario incorpora la opción de mostrar eventos en la visualización mensual e incluye automáticamente feriados de muchos países.

El nuevo sistema operativo también se hizo cargo de las vulnerabilidades de iOS 7 y ahora es posible desactivar el efecto Parallax, el efecto del fondo de pantalla.

También se incluyen otras importantes mejoras en accesibilidad: la opción de ver el texto en negrita incluye el teclado, la calculadora y muchos iconos; la opción de reducir el movimiento se aplica a las aplicaciones Tiempo y Mensajes, y a las animaciones de multitarea.

Una de las características más destacadas es la compatibilidad del nuevo sistema operativo con CarPlay, la herramienta que permite un control más fluido del iPhone desde el auto.

Además, hay mejoras en el asistente por voz de Apple, Siri. Ahora es posible controlar lo que escucha mediante el botón central (Inicio) del iPhone. Para hacerlo hay que pulsar cuando se empieza a hablar con el asistente y soltarlo para que empiece a reconocer los comandos.

Esta nueva función funciona como alternativa a la escucha automática de Siri, que detecta cuándo se ha dejado de hablar.

jfernandez@cadena-capriles.com
www.ultimasnoticias.com.ve
Apple lanza iOS 7.1 con CarPlay was last modified: marzo 13th, 2014 by
Salir de la versión móvil