Como quemar calorías con ejercicios desde casa

Apple presenta su nuevo iPhone 7,resistente al agua


Esta tarde, en uno de sus tradicionales eventos, Apple realizó el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, en el que destacaron las principales características de la nueva generación de dispositivos que cuentan con un procesador que es 40% más rápido que la versión anterior.

Tal como se predijo en los rumores iniciales de este nuevo teléfono, Apple apostó por el polémico retiro del clásico puerto de audífonos para integrar la entrada de audio a través de su puerto de carga (Lightning), aunque todos los modelos contarán con un adaptador para utilizar audífonos con puerto tradicional.

Además, la compañía anunció sus nuevos audífonos inalámbricos «AirPods» que se conectan con el teléfono al sacarlos de su caja. Estos nuevos dispositivos también funcionan con Apple Watch, Mac y iPad, para una experiencia sin importar el dispositivo en que se utilicen. Estos audífonos estarán disponibles desde fines de octubre en Estados Unidos a un valor de 159 dólares.

En aspectos de audio, el iPhone también agrega parlantes estéreo para mejores reproducciones en altavoz. En tanto, entre sus principales características, destaca la integración de un doble lente en la versión 7 Plus, que permite un aumento óptico con mayor calidad y enfoque gracias a su lente dedicado a telefoco.

En tanto, la versión del iPhone 7 cuenta con un flash con cuatro leds para una mejor iluminación de fotografías y videos.

Según detallaron desde Apple, los nuevos teléfonos estarán disponibles en el mercado norteamericano desde el próximo 16 de septiembre a un valor referencial desde 649 dólares para la versión de 32GB del iPhone 7, en tanto el iPhone 7 Plus comenzará en 769 dólares.

Estos teléfonos, que son resistentes al agua, además contarán con tres versiones de almacenamiento: 32GB, 128GB y 256GB; y estarán disponibles en cuatro colores: Jet Black, Black, Plateado, Dorado y Rose.

La segunda generación del Apple Watch 

En esta nueva conferencia, el CEO de la compañía, Tim Cook, también mostró el nuevo reloj que han estado desarrollando. Esta segunda generación del Apple Watch destaca por la integración de un GPS que se conecta a satélites de manera independiente.

Además, el Apple Watch ahora es capaz de resistir agua sin problemas, ya que «no sólo es resistente a salpicaduras, sino que ahora añadimos una resistencia para nadar». Durante la demostración la presentación del reloj inteligente, Apple detalló que es capaz de resistir el uso durante alguien nadando durante toda una semana.

Junto a esta herramienta, la compañía añadió funciones de seguimiento de actividad deportiva bajo el agua con cuatro modos de entrenamientos diferenciados.

Respecto al diseño, Apple apostó por nuevas versiones de su reloj, incluyendo una versión premium en color blanco, fabricada con cerámica. De igual manera, anunciaron una asociación con Nike para un «Apple Watch Nike+» con un diseño deportivo en cuatro colores distintos.

El nuevo Apple Watch estará disponible desde este viernes 9 de septiembre, con un valor referencial de 369 dólares. Además de una versión con menor a sólo 269 dólares.




En :Móviles

Temas relacionados:


Millonario chino le regala ocho iPhone 7 a su perro

Apple: El iPhone 7 ya tiene fecha de salida, 16 de septiembre

Filtran presuntas imágenes y detalles del iPhone 7 de Apple