Los aprendizajes que le dejaron 2016 a Miguel Cabrera

miguel cabrera 2016Miguel Cabrera tuvo un gran rendimiento individual /Foto AP

Desafortunadamente para los Tigres de Detroit, y Miguel Cabrera, la temporada 2016 ya llegó a su fin. No lograron meterse en postemporada, por lo que solamente les queda hacer un balance para aprender de los errores cometidos.

Algo que ya comenzó a hacer Cabrera, que en declaraciones a MLB, expresó que acumuló muchos aprendizajes. El inicialista, que 14 años en las Grandes Ligas, sigue aprendiendo y más en una zafra donde no se logró el principal objetivo: Llegar a postemporada y ganar la Serie Mundial.

“Nunca des nada por hecho”, fue lo que respondió Miguel Cabrera cuando le preguntaron sobre la principal lección que le dejó la zafra de 2016. Los Tigres parecían el principal favorito para ganar la división Central de la Liga Americana, pero terminaron viendo cómo los Indios de Cleveland dominaron a placer.

Después de todo, la llegada de Jordan Zimmermann, Justin Upton, Francisco Rodríguez,Mike Pelfrey, Cameron Maybin y un saludable Miguel Cabrera, parecía que no iban a tener muchos problemas para transcender; sí los tuvieron.

“Nunca des nada por hecho”, repitió el inicialista que lamenta enormemente no poder jugar más esta campaña. “¿Qué voy a hacer ahora? No quieres hacer planes porque prefieres estar en la carrera y llegar a postemporada”, aseveró.

Por eso, Miguel Cabrera señala la segunda lección aprendida: Hay que estar en el terreno. “Tratar de jugar sin importar qué”, expresó el dos veces MVP que tiene tanta pasión por el juego, que rechaza tener vacaciones extensas.

¿Planes para la temporada baja? Revisión de tobillos

Más allá de lamentarse por tener que ver la postemporada por televisión, Miguel Cabreraya empiezan a planificar su agenda para los próximos meses. Lo primero es chequear su estado físico, en especial una zona que le he dado dolores de cabeza recientemente.

“Tengo que revisar mi tobillo de nuevo”, garantizó el criollo que sintió molestias en los últimos encuentros. Según informó el periodista Jason Beck, la cita médica está pautada para la siguiente semana y ahí conocerá más detalles sobre su estado.

Una vez tenga esa tarea resuelta, Miguel Cabrera iniciará su acondicionamiento para la siguiente temporada. Se espera que realice la misma rutina que ha realizado en años anteriores, y quizás ver algunos encuentros en la LVBP para quedar apto para jugar en el próximo Clásico Mundial.

Fuente. Meridiano / GP




Categoria(s) del contenido: Deportes,Última Hora


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Renová tus zapatillas aprovechando los mejores precios


Arrancó la Academia de Futbol Materiales Acarigua FC


El Sóftbol, Origen, historia y fundamentos de este deporte


Cómo Comprar Zapatos en Internet para Mejorar nuestra Salud


Y el deportista mejor pagado del mundo segun Forbes es.., (no es Messi ni Ronaldo)


Sigue leyendo los temas más populares: