COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Aprobado crédito adicional para obras y proyectos sociales en Zulia


18

Este lunes, en sesión ordinaria  la Comisión Delegada aprobó un crédito adicional, solicitado por el Ejecutivo Regional, por un monto de diecisiete millones quinientos cincuenta y cuatro mil cuatrocientos noventa y cuatro bolívares con noventa y nueve céntimos, el cual será destinado para la ejecución de programas, proyectos y obras sociales que “brindarán beneficios a la colectividad zuliana”, apuntó Maris Yulis Urdaneta, diputada del CLEZ.

Al mismo tiempo, Eliseo Fermín, Presidente del CLEZ, calificó como “urgencia parlamentaria” el crédito adicional aprobado “por unanimidad”.

Por otra parte, fue llevado a un consenso la realización de una Sesión Especial en ocasión del Sexagésimo Noveno Aniversario del Partido Político Acción Democrática, la cual fue aprobada “por unanimidad” y propuesta por Juan Carlos Velazco, Secretario General de ese partido y Diputado de este Parlamento. Además,  pidió que se diera un reconocimiento para algunos de sus distinguidos militantes y se postuló como Orador de Orden al Dr. Pablo Pérez Herrera.

Primicias24.com en Twitter


En :Noticias Nacionales

Temas relacionados: