Aprueban Presupuesto de Ingresos y Gastos 2010 de Comerso por la cantidad de 181 millones 600 mil 384 bolívares.


comersoEl Ministerio de Planificación y Finanzas aprobó el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2010 de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso) por la cantidad de 181 millones 600 mil 384 bolívares.

La aprobación se realizó mediante una providencia publicada en Gaceta Oficial Nº 39.518 de fecha lunes 27 de septiembre de 2010.

Comerso es una empresa del Estado -bajo la forma de sociedad anónima- adscrita al Ministerion del Comercio (Minco), la cual sirve como canal de comercialización de los productos elaborados por las comunas, las fábricas socialistas y las empresas recuperadas del sector privado.

Para el cumplimiento de tal objetivo, dicha Corporación opera como casa matriz de las empresas filiales: Megatiendas Hogar, Automotriz, Mercados de Economía Popular, Tiendas Alba, Red de Areperas Socialistas, Tiendas Virtual y Máquinas Expendedoras, Mercados Mayoristas, Ferias, Comersitos, Red de Farmacias Socialistas y Comercio Exterior.

Además, contribuye con el progresivo incentivo a formas de organizaciones socioproductivas de propiedad social -directa e indirecta- sobre los medios de distribución, especialmente en áreas estratégicas en la transición al socialismo.




Categoria(s) del contenido: Economía


Comparte en tus redes sociales:

Síguenos en nuestras redes sociales:


Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Lista de adjudicatarios de vehículos de Comersso Auto


Gobierno aprueba más de Bs. 181 millones para presupuesto de Comerso


AN aprobó un crédito adicional de 100 millones de bolívares a Comerso para el financiamiento de algunos de sus proyectos


Expropiación de Éxito dará paso a cadena de supermercado de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso)


Jaua presidirá transición de Éxito a Comerso


Sigue leyendo los temas más populares: