Icono del sitio NotiActual.com

ARANGO CELEBRÓ PARTIDO 100 CON TREMENDO GOLAZO (video)

     El Eintracht Frankfurt se alejó a cinco puntos del líder Bayern Múnich al perder 2-0 en su visita al Borussia Mönchengladbach del venezolano Juan Arango, que celebró con un golazo su partido número 100 en la Liga del fútbol alemán.

El temprano tanto de Arango en el minuto 8 y otro del holandés Luuk De Jong en el 24′ permitieron al equipo de Lucien Favre tomar algo de aire después de cinco partidos sin ganar y subir a la décima plaza de la tabla en la fecha siete del torneo.

El Frankfurt perdió su primer partido después de cinco victorias y dos empates, el mejor arranque en Liga de la historia para un equipo recién ascendido. Quedó así a cinco puntos del líder Bayern Múnich, que este sábado ganó 2-0 al Hoffenheim.

El venezolano Juan Arango, que celebró con un golazo su partido número 100 en la Liga del fútbol alemán

A sólo dos puntos menos del Frankfurt acecha el Schalke, que el sábado goleó 3-0 al Wolfsburgo. El campeón Borussia Dortmund igualará en puntos al Schalke si gana esta tarde en su visita al Hannover en el último partido de la fecha.

El partido ante el invicto Frankfurt se presentaba difícil para el Gladbach, pero Arango liberó de tensión al equipo encontrando una pelota perdida por la defensa y disparando un bombazo desde 30 metros que se clavó en el ángulo del arco.

Los visitantes confiaban en lograr su tercera remontada del torneo, pero en cambio De Jong hizo el 2-0 tras un largo pase de Nordtveit. La falta de pegada del Eintracht terminó dando la victoria a un Mönchengladbach menos ofensivo pero más eficaz. / DPA.

(LG).

Video cortesía Youtube

ARANGO CELEBRÓ PARTIDO 100 CON TREMENDO GOLAZO (video) was last modified: octubre 7th, 2012 by
Salir de la versión móvil