Arango: “Hay que ser ofensivo pero inteligente”

El capitán de la selección nacional Juan Arango sabe que es fundamental conseguir los tres puntos este martes, ya que se juega una final si se quiere aspirar a clasificar al Mundial Brasil 2014.

“Tenemos que sacar tres puntos importantes, no podemos dejar pasar esta oportunidad. Hay que ser ofensivo pero inteligente, atacar y evitar dejar espacios para ellos que son muy rápidos», destacó Arango

Por otra parte, aseguró que el equipo llega con la misma mentalidad y con las misma convicción de jugar como lo hicieron contra Paraguay. “Se pretende hacer el mismo juego que ante Paraguay, seguir jugando así. La clave estará en mantener la pelota, evitar los contragolpe de ellos por su velocidad”.

Luego del entrenamiento en el estadio Monumental de Maturín, César Farías dejó entrever la posible alineación titular de la selección venezolana de fútbol que enfrentará a su par de Ecuador el próximo martes.

El once inicial posiblemente estaría integrado en la defensa por Dani Hernández en la arquería y Alexander González (lateral derecho), Grenddy Perozo, Fernando Amorebieta (centrales), Roberto Rosales (lateral izquierdo). Franklin Lucena y Evelio Hernández serán los recupedores; Edgar Pérez Greco y Juan Arango serán volantes creativos; Salomón Rondón y Josef Martínez jugarán en la delantera.

La selección venezolana de fútbol comenzó su preparación de cara al partido del próximo martes 16 de octubre en Maturín, ciudad en la que estarán por espacio de una semana, entrenando en el Estadio Monumental de la urbe oriental. El próximo domingo viajarán a Puerto la Cruz, donde se disputará el encuentro en el estadio José Antonio Páez de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, cuando reciban a su similar de Ecuador en el partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Conseguir los tres puntos en condición de local ante un rival directo como la selección ecuatoriana, es fundamental de cara a las aspiraciones de Venezuela. Clasificar por primera vez en la historia a una Copa del Mundo

En :Deportes,Futbol

Dictan orden de captura contra Juan Arango por violencia domestica

En Fotos: La boda de Juan Arango y Diana Lozano en Zulia

Juan Arango operado del codo derecho

El Mensaje de Arango a Maduro: «¿Hasta cuándo piensas mentir?»

Juan Arango deja la Vinotinto